MUY DURO

Fuertes declaraciones de Rocío Moreno contra su ex, Paulo Londra

La joven rompió el silenció junto a su abogada, en plena batalla legal contra el cantante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No han sido días fáciles para Rocío Moreno, que hace tan solo dos meses dio a luz a Francisca, su segunda hija con Paulo Londra. La pareja se separó a mitad de año del año pasado y en muy malos térmimos. Ella lo denunció dos días antes de convertirse en padres, reclamando un cuota alimentaria por las dos hijas que tienen en común

Hace unos días, Ana Rosenfeld, quien es abogada de la ex novia de Paulo Londra, dio detalles de la disputa legal en LAM: "La señorita Moreno reclama un techo para ella y sus hijas, además de dinero, ya que también cuando ella lo acompañó con su carrera, tuvo que dejar de lado otras cosas". Durante el programa, las panelistas afirmaron que el cantante le pasa $200.000 por mes a la madre de sus hijas, pero la abogada afirmó que aún así, no es un monto acorde, teniendo en cuenta los abultados ingresos del artista.  

En una nota con LAM, Rocío Moreno se sinceró sobre su actual vínculo con Paulo Londra y contó detalles de la ruptura: "Es difícil. Si te digo que estoy bien, te miento. Es todos los días tratar de salir adelante. Cuesta y duele un montón. Es ver a las nenas y sentir que sí se puede. No tenemos muy buena relación. Las cosas no terminaron muy bien".

¿Cuál es el motivo de la separación?, quiso saber Ángel de Brito. "Yo me dí cuenta que naturalicé cosas que a mí me hacían mal, que me lastimaban, que no me gustaban. Estaba enamorada y una deja pasar esas cosas, ya sean por él o por las nenas, dejé pasar un montón de cosas", comenzó diciendo la joven. 

"Me dormía llorando y eso marcó un antes y un después. Creo que darme cuenta que se había ido del país sin avisarnos, fue el click que dije 'esto yo ya no puedo dejarlo pasar'", reveló la ex del artista. Y agregó: "Teníamos muchas cosas en común y muchos sueños juntos. Pero después hubieron cosas que me daba verguenza contarle a mi familia y a mis amigos".

Con respecto a la pandemia, la joven explicó que el músico estuvo muy presente en su casa junto a ella y a su primer hija, Isabella. "No sé qué pasó. Por ahí uno elige qué vida quiere llevar y una no puede obligar a alguien a querer ser padre", disparó. 

A la hora de evaluar cuánto influyeron la fama y el dinero en su pareja, Moreno afirmó: "Yo lo acompañaba en cosas que él quería que nosotras lo acompañemos. Nosotros estábamos juntos desde muy chicos, éramos muy compañeros".

En relación a su vínculo con el entorno de Londra, la mamá de Isabella y Francisca sentenció: "Yo lo responsabilizo 100% a él. Cuando uno se rodea de cierta gente o de la misma familia, yo creo que tiene mucho que ver con la separación. Que a mí no me quieran no es el fin del mundo. Sus padres hacían muchos comentarios innecesarios y fuera de lugar"

La joven además contó cómo transitó su segundo embarazo, ya separada del músico: "Estuve muy sola. Tenía una nena de un año y cinco meses, estaba embarazada y yo estaba sola en la casa. Yo cargaba con todo, porque era yo siempre la que se encargaba de Isabella. Si no hubiese sido por mis amigos y mi familia, el segundo embarazo lo llevé todo sola"

Finalizando la nota, Moreno contó un hecho desopilante que vivió con el músico y su exsuegra: "Tengo unos amigos que me regalaron el perro que tengo ahora. Antes de tenerla a Francisca, llevé al veterinario a mis dos perros para ponerles las vacunas y que quede todo al día para ya desligarme de eso. Ahí me entero que una semana antes, Paulo y su madre lo llevaron a la veterinaria a cambiarle el nombre, digamos, la titularidad del perro".