ESPERANDO EL CAMBIO

Morena Rial habló de cómo está transitando esta etapa de su vida: “La estoy pasando horrible”

La mediática contestó preguntas en sus redes sociales y una fue vinculada a su embarazo. More contó que está con muchas náuseas y que eso la tiene a maltraer.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace dos semanas, Morena Rial contó que está embarazada por segunda vez. Lo hizo a través de un mensaje que le mandó a Ángel de Brito y que el periodista replicó en LAM. Desde entonces a esta parte, las novedades se multiplican. La mediática, que en 2019 fue mamá de Francesco, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni, vuelve a sonreír por esta grata noticia.

En este caso fue toda una sorpresa. Si bien se sabía que estaba en parea con Maximiliano El Maxi Bertorello, todo fue relativamente rápido. La hija de Jorge Rial y el cantante cordobés se conocieron en febrero, hace casi 3 meses. Parece que fue tiempo suficiente para ellos, que no lo pensaron un segundo.

El embarazo es reciente, todavía no llegó a los tres meses, por lo que está en la etapa en lo que todo es una revolución. Sin ir más lejos, contestó preguntas a través de sus historias de Instagram y una fue relacionada a cómo se siente. Sin vueltas, Rial respondió: “La estoy pasando horrible con las náuseas, pero muy contenta”.

Morena Rial (Instagram)

Por otro lado, le consultaron si ya sabe si será nena o nene. Contó que todavía no, porque es muy pronto para esa. Sin embargo, la pareja ya tiene los nombres elegidos. Se pusieron de acuerdo y solo falta que se enteren, para saber si se llamará Bautista o Catalina.

Vale recordar que ella está viviendo en Córdoba con su pareja, y que viajó a Buenos Aires para contárselo a su papá, en un almuerzo de domingo. Luego de eso, le tocó el turno a El Maxi de enfrentar a su suegro. Tuvieron una charla y luego de eso, el cordobés dio los detalles.