SU POSTURA

La contundente opinión de Natalia Oreiro sobre el Wandagate: a quién banca la actriz

Para sorpresa de muchos, ya que jamás suele meterse en polémicas ajenas, dio su punto de vista cuando le consultaron por el escándalo que protagonizaron la China y Wanda.

Natalia Oreiro
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Siempre comprometida en cada proyecto que hace, en la noche del miércoles Natalia Oreiro estuvo en la presentación de "Losi, el espía arrepentido", su nueva serie que se estrena este viernes en una reconocida plataforma. Desde el teatro Colón, la actriz conversó con "El ejército de LAM"  y aprovechó para opinar sobre uno de los escándalos de la actualidad.

Sin tapujos, mediante un ping pong de preguntas, la cantante expuso su postura frente al Wandagate: ¿Team China o team Wanda? Consulto el notero “Yo la re banco a… Banco a todas las mujeres, y trabaje con la China, me parece lo más. Pero banco a todas las mujeres, no creo que haya que estar de un lado o del otro. Pero en este sentido, me parece que está bien dejar que las personas decidan lo que quieren ser, sin que todo el mundo opine de eso" señaló Oreiro.

Luego, a la hora de elegir a alguien que podría ocupar su lugar en un futuro, Natalia dijo “Yo a la única que conozco porque trabajé con ella y la amo es a Lali. Después bueno, Maria y Tini me parece buenísimo como cantan, son las tres muy talentosas. Lo que pasa es que yo tengo un vínculo con Lali. De hecho, cantamos una canción junto a Lali y Sole que va a salir muy pronto. Pero no se parecen en nada a mí” cerró´.