MUCHA TENSIÓN

Nazarena Vélez dio detalles del picante encuentro que tuvo con Laurita Fernández tras el escándalo con Fede Bal

La angelita habló de la vez en la que trabajó junto a la conductora y dejó en claro que no fue nada fácil.

Nazarena Vélez y Laurita Fernández. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, Nazarena Vélez reveló que tras el escándalo que protagonizaron Fede Bal y su hija Barbarita en el año 2016, se encontró con Laurita Fernández y vivió un tenso momento

Después de que Ángel de Brito indagara al respecto, la productora y panelista dio rienda suelta a su versión de los hechos.

"El primer día nos saludamos. Grabé cuatro o cinco días. El segundo día ya no, ya no nos saludamos más. Nos evitamos", dijo Nazarena sobre el día en que se encontraron en la grabación de Los Protectores

Del mismo modo, agregó: "Noté que me evitaba y yo también hacía lo mismo. Si la veía que estaba comiendo en un lugar, me iba a otro lado. Era como tenso todo". 

"Ella estaba saludando a Diego Pérez y justo cuando giré me dice 'hola, ¿cómo estás?'. Fue muy incómodo, pero ella fue súper profesional y yo también", comentó también ante la atenta mirada de Ángel y de sus compañeras.

Por último, concluyó: "Es la primera vez que nos cruzamos. Fue muy correcto". 

¡Lo sortearon bien!

Cabe recordar que tras la escandalosa separación de Fede Bal y Barbie Vélez, el actor comenzó a salir con Laurita Fernández. Aunque los rumores de romance comenzaron a surgir en el año 2016, Fede y Laura confirmaron su romance durante los primeros meses del 2017. 

También te puede interesar Nazarena Vélez reveló qué famosos le ofrecieron dinero cuando enviudó de Fabián Rodríguez