ENFRENTADÍSIMAS

Ana Rosenfeld le respondió con todo a Yanina Latorre: "Tuvo una actitud desagradable, a mí no me gusta la traición"

La abogada respondió el ataque que su compañera con munición pesada y dejó en claro que entre ellas, ya no habrá paz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La aparente paz que reinaba entre las angelitas se vino a pique la última semana después que Yanina Latorre y Ana Rosenfeld tuvieran diferencias en vivo. La abogada hizo callar a su compañera e hizo explotar un conflicto impensado para ella. 

En sus historias de Instagram, Yanina hizo un furioso descargo que incluyó un montón de acusaciones y la revelación de ciertas actitudes que dejaron muy mal parada a la abogada. Además, dijo que 'no le tenía miedo a las amenazas' después de recordar que su enemiga había dicho que pensaba demandarla.

Consultada por esta situación en 'Socios del espectáculo', Ana Rosenfeld fue clara: "A mí no me gusta la traición. No sé lo que le pasó a Yanina pero me tiene sin cuidado. Yo lo tomo como de quien viene. Soy una persona muy correcta que siempre dijo lo que pensaba y no siento que me tengan que atacar por mi sentir".

A pesar de ser catalogada como una mujer que 'maltrata a sus empleados' y también 'egocéntrica y mala compañera', Rosenfeld se mostró indiferente: "Es una persona que tuvo una actitud bastante desagradable, no me gustó su comportamiento y no voy a ser su amiga. Empezó a meterse con temas que no tienen nada que ver y que se están dirimiendo en la Justicia. Es muy difícil compartir el piso con una persona que ya sabés que te está esperando para atacar".