COINCIDIÓ CON ÉL

La respuesta de Nazarena Vélez a Fede Bal luego de que volviera a hablarse de su escandalosa separación de Barbie

La panelista también se refirió a lo que dijo el actor sobre el Chyno Agostini.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado viernes, el Chyno Agostini, el hijo del medio de Nazarena Vélez, habló sobre Fede Bal, el ex de su hermana Barbie. Ambos actores terminaron su relación en muy malos términos y con denuncias cruzadas por violencia de género en 2016.

Consultado por cómo reaccionaría si se encontrara con el actor, el Chyno aseguró: "Si llega la cosa que nos cruzamos en algún momento y yo tampoco le voy a, no sé… dar una piña, entendés. No es mi estilo tampoco. Si no me doy cuenta que está el chabón, la mejor y me levanto y me voy".

"No voy a charlar con una persona que pasó por mi familia y fue un daño muy grande, fue pasar de página también para nosotros. Hablo de mi hermana Barbie. No sé si fue el peor cuñado, me da igual. No sé si fue el peor, el mejor. No voy a opinar porque me da lo mismo", agregó en El show del Regreso.

Luego de que estas palabras se viralizaran, un notero de LAM fue a buscar a Bal para saber su opinión sobre lo que había pasado. "El Chyno Agostini habló y dijo 'el paso de Fede Bal por mi familia fue un daño muy grande'", le dijeron al actor.

Sin querer meterse en problemas, Fede se limitó a responder: "No hablo de ese tema, como nunca lo hice, desde el momento en el que me separé. Creo que di las notas necesarias para hablar de lo que yo estaba viviendo y de lo que yo estaba pasando. Nunca hablé de ningún integrante de la familia de ella y no lo pienso hacer por el resto de mi vida".

"Me parece que esto no ayuda a ninguna de las dos partes. Ella está haciendo su vida, y está muy bien. Realmente, me da mucha alegría. Tampoco esto le debe hacer bien esto. A mí no me hace bien", sumó.

Finalmente, tras escucharlo, Nazarena, quien es panelista en el programa, expresó: "Coincido con todo lo que dijo. Lamentablemente, el Chyno, al ser pendejo y no estar en el medio, no tiene la rapidez de Federico, sino de esto no estaríamos hablando”.

"Y tiene razón Federico, es un tema muy doloroso. Creo que no se toma dimensión, que se esté hablando de un hijo, de la violencia de género y todo lo que eso significa", cerró poniéndole fin al tema.

 

También te puede interesarLa fuerte reacción de Fede Bal cuando le hablaron de Nazarena Vélez: "Es una mujer que ni siquiera quiero nombrarla"