POLÉMICA

Se conocieron los detalles de la despedida de soltero que tendrá Jorge Lanata: quién la organiza y cómo será

En el clásico pase de Radio Mitre, el periodista habló del tema con Eduardo Feinmann, encargado de llevar adelante el evento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La cuenta regresiva está en marcha para que Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se casen. Será el 23 de abril y a media que se va acercando la fecha se van conociendo detalles. Por un lado, el periodista contó que dos de los actos más importantes de los casamientos no van a estar en el suyo con la abogada.

Incluso, también remarcaron que no van a aceptar regalos. Lanata remarcó que no necesitan nada, que lo que desean es muy caro y nadie se lo va a comprar, y por eso decidieron que los invitados donen dinero al comedor de Margarita Barrientos. A cada uno de llegó el CBU para que lo hagan. Hasta pidió “no sean ratas”.

En esto que va saliendo a la luz, ahora se sumó Eduardo Feinmann. Su programa y el de Jorge van pegados en Radio Mitre y en el clásico pase, el conductor de Alguien tiene que decirlo contó que él es el encargado llevar adelante la despedida de solteros de su compañero radial. Sostuvo que no habrá nada librado al azar.

Luego de contar los pormenores, Jorge, preocupado, quiso saber más y allí le dijo: “La idea es eso, meterte en el baúl de un auto y después te atamos a un árbol en los bosques de Palermo enharinado”.

Por otro lado, Eduardo dijo que con una sola noche no va alcanzar para todo lo que tiene planeado. Más allá de esto, se rumorea que están planeando una serie de situaciones que están llegando a oídos de Lanata y está preocupado. Incluso, en medio de la charla, le dijo que estaba al tanto de los planes originales y que no le gustaban nada.