Escándalo por los comentarios desafortunados de Jorge Lanata sobre las Islas Malvinas
11/1/2023 | El periodista argentino dio su punto de vista en un programa chileno sobre la guerra de 1982 y generó rechazo entre la gente.
11/1/2023 | El periodista argentino dio su punto de vista en un programa chileno sobre la guerra de 1982 y generó rechazo entre la gente.
24/11/2022 | El periodista se reencontró públicamente con la conductora y charlaron del tema que alguna vez los distanció. Son otros tiempos, las personas cambian, y este es un ejemplo.
17/10/2022 | El periodista le dedicó una conmovedoras palabras a la mujer que lo crió a pesar de tener un severo problema de salud
4/10/2022 | El conductor de Bendita TV apuntó contra el periodista, luego de que afirmara que la televisión se "berretizó" por la aparición de los columnistas.
2/10/2022 | El periodista contó un terrible secreto familiar, del que tuvo noción hace muy poco tiempo.
2/10/2022 | El periodista se casó con Elba Marcovecchio en abril de este año y sorprendió a todos la ausencia de la diva de los almuerzos.
7/9/2022 | Tras las declaraciones del conductor, las especulaciones no tardaron en llegar acerca de su proyectos para el 2023.
7/9/2022 | El periodista contó sus nuevos proyectos de trabajo y compartió la decisión que tomó respecto a la continuidad de PPT.
21/7/2022 | El periodista Marcelo Umpierrez contó que uno de los dos involucrados en el robo en Uruguay fue a la fiscalía con condiciones. Como no se las cumplieron, se fue.
6/6/2022 | El periodista es amante del arte y adquirió de buena fe unos cuadros que resultar por una abultada suma de dinero pero al final, resultaron ser truchos.
30/5/2022 | El periodista estrenó un nuevo año de PPT con su picante monólogo, humor y escenografía nueva.
10/5/2022 | En el pase radial con Eduardo Feinmann hablaron del tema y dieron los detalles del dinero que fue a parar a Los Piletones.
10/5/2022 | El periodista apuntó contra La p*t@ ama, que debutó este lunes en la pantalla de América.
9/5/2022 | Ya recuperado del susto, el periodista volvió a la radio e intentó tomar con humor sus problemas de salud y aseguró que hay Lanata para rato.
29/4/2022 | Tras el positivo de su esposa y su hija Bárbara, el periodista volvió a realizarse un PCR ya que tenía previsto viajar a EEUU pero lamentablemente, sus planes quedaron frustrados.