CONTUNDENTE

Dalma Maradona habló por primera vez del casamiento de su hermana Gianinna y Daniel Osvaldo

Luego de que se filtrara la noticia de la supuesta boda, la mayor de las hijas de Claudia Villafañe contestó preguntas de la prensa y fue terminante.

Dalma Maradona. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada trascendió que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo darían el sí próximamente. La noticia del casamiento comenzó a circular a partir de un contundente descargo que hizo Elena Braccini, con quien el exfutbolista tiene dos hijas. 

"Se acerca la boda con la hija de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, recientemente fallecido. ¿Crees que tiene tiempo para pensar o para llamar o para escribir a sus hijas?", escribió la mujer totalmente indignada con la actitud del papá de sus nenas Victoria y María Elena. 

Poco a poco la noticia de la boda tomó cada vez más fuerza y comenzaron las especulaciones. En este sentido, revelaron que se casarían esta semana y que a la celebración no estarían invitados los hijos del cantante. 

Más allá de todo, en las últimas horas habló Dalma Maradona, quien por primera vez se refirió al casamiento de su hermana. Ante la consulta de una de las panelistas de Intrusos, la mayor de las hijas de Claudia Villafañe dejó en claro que no tienen ni idea de dónde salió la información y que no habría ninguna boda. 

"Me sumo al ala del 'no casamiento' porque hablé con ella (Dalma). Ella está haciendo su programa de radio a esta hora y me dice ‘no entiendo de dónde salió todo esto. Sinceramente, no entiendo nada, yo estoy en la radio", indicó Maite Peñoñori. 

¡Versiones cruzadas!

Fuente: (América TV). 

También te puede interesar Aseguran que Daniel Osvaldo no invitará a sus hijos a su casamiento con Gianinna Maradona