TREMENDO

Jorge Lanata criticó sin piedad al nuevo programa de Flor Peña: "Daba vergüenza ajena"

El periodista apuntó contra La p*t@ ama, que debutó este lunes en la pantalla de América.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de varias semanas de expectativas sobre lo que iba a venir, finalmente este lunes llegó a la pantalla de América, La p*t@ ama, el nuevo programa de Flor Peña.

Si bien hubo muchas personas que le dieron el visto bueno, el ciclo generó también bastante críticas en redes sociales, no sólo de usuarios comunes, sino también de varios periodistas.

Este martes en Lanata sin filtro, el programa que Jorge Lanata conduce en Radio Mitre, el periodista la criticó sin piedad. "Vi gran parte del programa de Florencia Peña. Tardó como 12 minutos en empezar. ¿Por qué? ¿Qué tenía para decir? No quiero que se mezcle lo que uno pueda pensar políticamente de Peña. Pero, ¿vieron cuando uno era chico y tenía un profesor que se quería hacer el gracioso y le daba vergüenza ajena? Peña, no sos Susana. ¿Por qué no tratás de ser Peña?", lanzó el conductor. 

En la misma charla, Marina Calabró expresó: "Mi sensación es que Florencia Peña percibe que esto es una suerte de consagración personal. Lo podemos opinar, pero a mí me parece que es al contrario. Este programa, así como está planteado, pone en riesgo su carrera. Usted dice que tardó mucho en empezar y yo digo ‘ojalá no hubiera arrancado nunca’. Todo lo que vino después fue absolutamente incalificable. No tengo recuerdos de haber visto un programa tan feo, desagradable e incómodo de ver. Yo le he reconocido su talento en un sinnúmero de oportunidades. Me parece la mejor comediante de la Argentina y una artista absolutamente completa. Está en la elite de las mejores 3 y quizá por eso soy tan dura. Me da pena que desperdicie su potencial y talento con esto que es incalificable". 

Luego, Lanata agregó: "Una cosa es putear en medio de una frase y otra cosa es que el chiste sea putear, si hubiera sido un monólogo, yo lo habría entendido. Pero parecía todo el tiempo que empezaba, y no empezaba". 

Por último, Calabró contó que en cuanto a Rating el programa comenzó con 3 puntos y finalizó con 1.5 puntos: "La gente es tan sabia. Fue en tendencia descendente. Es un humor que atrasa y no tiene contenido".