TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuál es la suma de dinero que Paulo Londra deberá pagarle mensualmente a su ex Rocío Moreno

Luego de que llegaran a un acuerdo, Ángel de Brito reveló cuánto dinero recibirá la joven en carácter de cuota alimentaria.

Rocío Moreno y Paulo Londra. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante el mediodía del lunes, Paulo Londra y su ex Rocío Moreno llegaron a un acuerdo. Cabe recordar que el cantante y la joven son papás de Isabella y Francisca, y que se separaron el año pasado mientras su mujer cursaba los últimos meses de embarazo.

Según trascendió, firmaron un convenio en el que se contemplan varios aspectos como la vivienda, los servicios y la obra social de las nenas. Del mismo modo, se estableció un régimen de visitas y un monto en carácter de cuota alimentaria.

"Es una mezcla de sentimientos, pero sí, ya se le dio fin a todo. Es difícil, pero ya estamos más tranquilas", dijo Rocío luego de firmar el acuerdo.

Del mismo modo, en diálogo con Intrusos señaló: "Es una victoria más que nada para mis nenas, que les aseguré un techo y estoy muy feliz por esto. Fue difícil verlo a él, porque una persona que yo amaba mucho, hoy en día lo desconozco, pero estoy feliz". 

Pero en las últimas horas trascendió más información respecto del acuerdo. Fue Ángel de Brito el que compartió la resolución y terminó revelando cuánto dinero recibirá Rocío Moreno de manera mensual y por la pensión alimenticia. 

"El arreglo entre Paulo Londra y Rocío fue de 450 mil pesos", indicó el conductor de LAM. 

Antes de llegar a un acuerdo, Paulo Londra le ofreció una suma de dinero a su exmujer y ella no aceptó porque consideró que era demasiado poco. Esto ocurrió durante una primera audiencia que se desarrolló la semana pasada. 

Según trascendió, a través de sus abogados el trapero le ofreció 200 mil pesos. La joven decidió rechazar la oferta porque reclamaba una compensación económica por haber relegado su vida y su carrera para acompañarlo y hacerse cargo de las nenas. Asimismo, también reclamaba dinero para contratar una niñera y cubrir todos los gastos de las chicas.