UN AVANCE

Rocío Moreno rompió en llanto tras cerrar su acuerdo con Paulo Londra: la verdad detrás de sus lágrimas

La joven salió del tribunal cordobés y se desmoronó antes de fundirse en un abrazo con su mamá. Todos los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El lunes por la tarde, después de varios meses de conflicto y angustia, Rocío Moreno y Paulo Londra firmaron un acuerdo que entre otras cosas, garantiza que las niñas de ambos tendrán un techo. Emocionada y con una inmensa sensación de alivio, la ex del cantante salió del Tribunal para encontrarse con su mamá y fundirse en un abrazo con ella.

Las cámaras de 'Intrusos' registraron el momento y lograron sacarle algunas palabras a Moreno. "Tengo una mezcla de sentimientos pero ya se le dio fin a todo por suerte. Es una victoria más que nada para mis nenas, les aseguré un techo y estoy muy feliz por eso. Agradezco a los medios, por el apoyo que me dieron desde el primer día".

"Es difícil pasar por todo esto...Paulo es una persona a la que yo amaba mucho y hoy lo desconozco... pero me voy feliz hoy. Con mis nenas, siempre juntas a todos lados. Unidas y fuertes", cerró con lágrimas en los ojos.

La madre de Rocío también se sumó a la felicidad de su hija: "Hay muchas Rocío... estas mujeres, las abogadas, hicieron un trabajo brillante. Hicieron un acompañamiento increíble. Gracias de corazón".

 

Los pormenores del acuerdo

Ana Rosenfeld contó que el acuerdo es de tipo confidencial y por lo tanto, no se puede decir nada sobre él pero advirtió: "Se respetaron los derechos de las niñas, se priorizó a las dos criaturas y por supuesto, el vínculo que tiene que existir entre una mamá y un papá para que las nenas crezcan con una familia, más allá que estén separados.

Se sabe que sí hubo una compensación económica para Rocío, ya que dejó de lado su carrera para poder criar a dos niñas pequeñas y también se les garantizó una propiedad para que puedan vivir cómodamente hasta la mayoría de edad.