NO VA MÁS

Trascienden nuevos detalles sobre la ruptura de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Luli Fernández habló con la empresaria y también con una amiga en común quien aportó más info sobre el fin de la relación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A medida que pasan las horas, van saliendo a la luz algunos detalles sobre la separación Tinelli - Valdes. Muchos apuestan por una reconciliación mientras que otros, consideran que la situación ya no da para más.

Luli Fernández contó en 'Socios' que logró hablar con Guillermina así como también, con una amiga en común que le confirmó: "Esto es algo que viene desde hace un tiempo, que se quieren mucho pero las cosas ya no daban para más".

Al mismo tiempo, la empresaria le pidió a la panelista que hiciera una importante aclaración: "Me desmintió personalmente el tema de los hijos: me dijo que sus hijos y los de Marcelo se llevan muy bien, no es lo que pasó". 

La aclaración tiene que ver con una información que dio Yanina Latorre en 'El ejército de LAM' relacionada con la supuesta poca onda que tendrían los hijos del conductor con los de la empresaria. "No digo que se llevan mal porque no es así, pero no hay onda", explicó como uno de los presuntos causales de la ruptura.

"Ella por teléfono me dijo que vive en el tiempo presente y que no puede pensar ni imaginarse lo que pasará a futuro, pero tampoco me da la impresión que tenga descartada la reconciliación. Por otro lado, la persona que tenemos en común me cuenta que están transitando bien este momento, con tranquilidad y mucha cautela", sumó Luli.