TODO MAL

La filosísima frase de Flor Peña contra Marina Calabró: "Me quiere adoctrinar gente que en su vida hizo un éxito"

La conductora de LPA salió con los tapones de punta antes las críticas de la periodista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La llegada de Flor Peña a América con La p*t@ ama generó todo tipo de comentarios. A muchas personas les gustó el programa, pero también hubo muchísimas críticas tanto del público como de parte de periodistas.

Marina Calabró fue dura con el nuevo ciclo y fue contundente a la hora de hacer su análisis en Radio Mitre: "Mi sensación es que Florencia Peña percibe que esto es una suerte de consagración personal. Lo podemos opinar, pero a mí me parece que es al contrario. Este programa, así como está planteado, pone en riesgo su carrera. Usted dice que tardó mucho en empezar y yo digo ‘ojalá no hubiera arrancado nunca’", expresó en diálogo con Jorge Lanata.

"Todo lo que vino después fue absolutamente incalificable. No tengo recuerdos de haber visto un programa tan feo, desagradable e incómodo de ver. Yo le he reconocido su talento en un sinnúmero de oportunidades. Me parece la mejor comediante de la Argentina y una artista absolutamente completa. Está en la elite de las mejores 3 y quizá por eso soy tan dura. Me da pena que desperdicie su potencial y talento con esto que es incalificable", agregó.

 

 

Este jueves, Flor Peña habló con Jorge Rial para su programa en Radio 10 y cruzó con todo a la periodista. "A esa chica no entiendo qué le pasa. Tiene un problema personal conmigo. No se si es envidia... no se qué le pasa. Todo el tiempo me mata y necesita como bajarme línea; dijo que mi carrera se iba a terminar con esto", comenzó. 

"Es la mujer del gerente de comerciales de América... Pero a mí lo que me mata es que me quiere disciplinar, adoctrinar gente que en su vida hizo un éxito, que en su vida tomó riesgos como lo hice yo. No me tenés que aplaudir pero tampoco me tenés que maltratar, porque no te da el piné. No hay lugar, yo no soy agresiva. Hace 40 años laburo y quienes me conocen saben cómo soy. No me agredas porque no me lo merezco. Lo estamos naturalizando y a mí me preocupa eso", opinó la actriz.

Sobre las críticas que aparecieron en redes sociales después de su debut, Florencia consideró: "Sigo viva después del debut, eso ya es un montón. Estoy acostumbrada, no esperaba menos que críticas. Lo que sí me pasa es que empecé a naturalizar cosas. A los cinco minutos ya tenía una operación en Twitter. Molesta que sea más guarra, pero que salten periodistas reconocidos lo tenemos naturalizado y no se debe hacer eso. ¿Por qué agredirme para criticarme? El humor es subjetivo, puede fracasar un programa. El punto es ¿por qué agredirme? La agresión en el medio constante es algo que no merezco, no me meto con los demás. Les molesto yo, no el programa. Quieren que mi carrera se extinga. Les molesta mi ideología, la política. Está la grieta".