¿LE CUMPLIRÁ EL SUEÑO?

Jimena Barón publicó la indirecta que señala que Momo quiere un hermano: "No entiendo qué intenta decirme"

La cantante mostró en las redes el deseo de su hijo, quién se ilusiona con que su madre agregue un nuevo integrante a la familia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jimena Barón volvió de su viaje a Mendoza, con el cual sorprendió a Gabriela, su madre, como regalo de cumpleaños. Luego de unos días de descanso y muchas fotos, se reencontró con su hijo Morrison, o como mejor se lo conoce, "Momo".

La cantante habitualmente comparte imágenes de su hijo de 8 años en las cuales siempre sorprende con sus divertidas ocurrencias en el día a día.  El nene que tuvo la modelo como fruto de su relación con Daniel Osvaldo, de una forma muy particular dio a entender que quiere un hermano, pero de manera indirecta.

Jimena a través de una historia de Instagram subió una imagen en donde se ve un gatito de juguete dentro de una caja de pañuelitos, todo armado por Momo, y se puede interpretar como un bebe en una camita, y así fue como lo describió la actriz:  "Momo se armó un hermano y su cuna y me pidió que lo cuide. No entiendo qué intenta decirme", expresó Barón con humor.