SIN FILTROS

La picante chicana de Luis Ventura sobre la China Suárez, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel: "Sólo creo un 30 por ciento de lo que escucho"

El periodista opinó sobre el escándalo protagonizado por la actriz, el futbolista y la cantante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado jueves, Luis Ventura accedió a darle una entrevista a Carmen Barbieri en Mañanísima y, durante la conversación, hablaron sobre el escándalo entre la China Suárez, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

Según había contado Estefi Berardi, la cantante se habría enojado con el futbolista luego de enterarse de que él habría tenido un touch and go con la actriz.

Por su parte, minimizando lo que había pasado, Ventura expresó con sinceridad: "Creo que el mejor ejemplo de una carrera virtual fue el camino que hizo Wanda Nara. Le hizo creer a todo el mundo que vivía en palacios rusos, que tenía Ferraris. Vendió cosas fantasiosas, la gente compró".

Luego de esto, el periodista opinó sobre el escándalo de Suárez, Tini y De Paul: "Y creo que todos estos chiquitos, la China, Rodrigo De Paul, Tini Stoessel viven de ese mundo. Te hacen creer que son (Carlos) Gardel y (Alfredo) Lepera todos juntos y hay que ver cuál es la verdad. Yo de todo lo que escucho y leo creo sólo un 30 por ciento".

 

También te puede interesar: ¡Tremenda indirecta! El sorpresivo like de Camila Homs mientras se encuentra en Madrid cerca de Rodrigo De Paul