SU PALABRA

Dalma Maradona publicó un filoso mensaje al enterarse de que no está invitada al homenaje de Diego en los Martín Fierro 2022

La actriz hizo su descargo en su cuenta de Instagram y también elogió a un integrante de su familia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mañana es la entrega de los Premios Martín Fierro 2022 y hubo muchos personajes del mundo del espectáculo que se quedaron afuera del gran evento. Una de ellos fue Dalma Maradona, quien se enteró del homenaje que se le realizará a Diego Armando Maradona y al cual no fue invitada. La actriz fue contundente respecto a esto y apuntó contra Luis Ventura.

"¡Hola a todos! Me están volviendo loca preguntándome si voy a los Martin Fierro porque supuestamente le hacen un homenaje a mi papá”, empezó escribiendo la hermana de Gianinna Maradona en sus historias de Instagram.

Y agregó, disparando contra el conductor de Secretos verdaderos: "Mi amigo, Gabriel Schultz, no entiende cómo no nos invitaron. Pero demás está decir que sabiendo quién lo organiza, ¡jamás estaríamos invitadas!".

Finalizando su descargo, la hija de Claudia Villafañe le dedicó unas dulces palabras a su hermano menor, Dieguito Fernando, quien va a ir a la entrega de premios junto a su mamá, Verónica Ojeda: "No se preocupen. Vamos a estar muy bien representadas por él, que si está invitado y me parece perfecto. ¡No todos tenemos que ir a todos lados siempre".

Si bien tanto Dalma como Gianinna Maradona en el pasado tuvieron una mala relación con Verónica Ojeda, parece que las diferencias quedaron atrás. Unos meses atrás, la familia Maradona publicó una foto en la cual se pueden ver a las dos hijas del Diez, a Claudia Villafañe, a Verónica Ojeda y a Dieguito Fernando. ¿El motivo? Se unieron para pedir justicia y que se investigue en profundidad la muerte del exfutbolista.