FAMILIA

Flor Peña reveló cómo fue la reacción de sus hijos ante las críticas por su nuevo programa

La conductora contó qué le dijeron después de lo que pasó esta semana.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Había muchísima expectativa por el debut de La p*t@ ama, el nuevo programa de Florencia Peña en América. Y por supuesto, después del estreno, hubo comentarios de todo tipo.

A pesar de que hay personas a las que le gustó el programa, también muchas otras salieron a criticarlo con todo. Los comentarios no vinieron solo de parte del público, sino que hubo filosos análisis por parte de periodistas, como Jorge Lanata y Marina Calabró.

Sin embargo, la conductora salió a enfrentar esos comentarios y contraatacó con todo. "A mí lo que me mata es que me quiere disciplinar, adoctrinar gente que en su vida hizo un éxito, que en su vida tomó riesgos como lo hice yo", declaró hace unos días.

Y ahora, la actriz reveló cómo fue la reacción de sus hijos, Tomás y Juan, ante lo que sucedió esta semana. "A mis hijos les re divirtió porque conocen mi humor, ellos me abrazan y me dicen 'mamá ya sabés que te van a criticar siempre', hay cosas que no son reales, y mi compañero de vida me dice 'gorda qué te importa, seguís siendo número uno' y me dice que escuche a la gente que me quiere", expresó en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina

 

 

Además, consideró que lo que pasó después del estreno "fue una nueva operación, muchos de los tuits eran de trolls. Yo sentía que no estaban hablando del programa sino queriendo cancelarme. Hay que darle tiempo, el humor no entra de una, las críticas las acepto, pero la agresión nunca la voy a aceptar, me preocupa que periodistas de envergadura salgan con lenguajes inapropiados, les molesta que sea guaranga, pero no le hago mal a nadie, respeto a todo el mundo".

Sobre lo que dijo Jorge Lanata, Flor expresó: "'Vergüenza ajena', ¿Quién te crees que sos? Me parece que están pasados y tiene que ver con lo ideológico. Me preocupa que naturalicemos que tenga que ser así, hay personas que hacen lo que quieren y dicen lo que quieren y no dicen nada, en este caso, molesto yo. Siento que todo el tiempo me quieren disciplinar. La sensación que tengo es que quieren cancelarme".