DEMASIADO ENOJADA

Pampita cruzó a quienes aseguran que Roberto García Moritán se coló en la ceremonia de los Martín Fierro

La mediática, que estuvo nominada en dos ternas, acudió al Hotel Hilton de Puerto Madero junto a su marido y su pequeña hija Ana.

Pampita y Roberto García Moritán. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque la celebración de los premios Martín Fierro fue una verdadera fiesta, también se generaron algunas polémicas.

Durante la tarde de este lunes, y mientras en el ciclo que conduce Karina Mazzocco por América TV debatían acerca de los pormenores, deslizaron que Roberto García Moritán no habría sido invitado y que por tal motivo habría decidido colarse en la ceremonia. 

Mientras uno de los panelistas brindaba información, Pampita se comunicó telefónicamente y terminó con las especulaciones acerca de su marido. En este sentido, aclaró todos los tantos y reveló si Roberto estaba o no invitado a la premiación más importante de la televisión argentina. 

"Estoy escuchando que decís que mi marido se coló, y no es verdad", le dijo al conductora a Guido Záffora, quien rápidamente se justificó: "Me dijeron eso los que trabajan con vos". 

"Yo tenía dos lugares, porque mi programa Pampita Online también estaba nominado... Tenía mi mesa de Pampita Online, tenía varios lugares para usar. Por supuesto que Robert tenía su tarjeta de entrada", aclaró Pampita

Del mismo modo, agregó: "Estábamos sentados en la misma mesa, no me voy a sentar alejada de mi marido. En el momento de mi nominación de Pampita Online me fui a mi mesa, y al final volví a la de Showmatch". 

¡Contundente!

Fuente: (Instagram).

También te puede interesar El incómodo encuentro de Pampita e Iván de Pineda en los premios Martín Fierro