¡ACLARÓ LOS TANTOS!

Barby Silenzi habló de las versiones que indican que se separó de El Polaco porque se lleva mal con su hija Alma

En las últimas horas, después de que se confirmara la ruptura, deslizaron que la bailarina tendría muy mala onda con la nena del cantante y Valeria Aquino.

Barby Silenzi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas se confirmó la separación de El Polaco y Barby Silenzi. Tras varias semanas de especulaciones, los papás de la pequeña Abril revelaron la noticia y dejaron bien en claro que continuarán por caminos diferentes. 

Pero después de la confirmación, el periodista Juan Etchegoyen brindó nueva información y contó cuál habría sido el motivo que los habría llevado a tomar aquella fuertísima decisión. 

"La noticia que te vengo contando hace semanas, se acaba de confirmar, El Polaco y Barby Silenzi están separados. Obviamente que esta separación tiene motivos y yo no estaría tan seguro que esté todo bien entre ellos por lo menos esa es la información que tengo para contarles", comenzó diciendo el periodista. 

Del mismo modo, agregó: "Los motivos son familiares, por lo menos lo que te puedo contar por ahora. Discusiones frente a las nenas y el cantante nunca le perdonó a Barby su mala relación con Alma, la hija que tiene el intérprete con Valeria Aquino". 

Luego de que surgieran aquellas versiones, Barby Silenzi rompió el silencio y aclaró los tantos. "Es totalmente mentira. Quieren hacerme quedar mal y no saben que con el Polaco terminamos con la mejor de las ondas", dijo en diálogo con Socios del Espectáculo y después de que Paula Varela le consultara al respecto. 

¡Bien clarito!

Fuente: (Instagram). 

También te puede interesar Trasciende el explosivo motivo de la separación de El Polaco y Barby Silenzi: "El cantante nunca le perdonó su mala relación con su hija Alma"