FUERTE

Jorge Rial le dio con todo a Luis Ventura por sus últimas declaraciones: "Parece mi ex despechada"

El conductor de "Argenzuela" salió al cruce tras escuchar lo que dijo sobre él en LAM.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles Luis Ventura fue invitado a LAM y sorprendió al hacer fuertes declaraciones contra Jorge Rial. Entre otras cosas, habló de acomodo en “Gran Hermano” y dijo que el conductor elegía a los ganadores.

"¿Se acuerdan lo que hacía con Gran Hermano, que ponía los ganadores a dedo para que lleguen a la final los que le convenían?", sostuvo Luis. Por su parte, Jorge que no se guarda nada, decidió contestar.

"Le pregunté a Rial qué opina de los dichos de Ventura y me dijo: 'El gordo está loco, es mi ex despechada'", afirmó Juan Abraham que es periodista de Clarín en Twitter y agregó:

"Más de lo que hablé con Rial: 'Lo quiero al bol... (refiriéndose a Luis Ventura). Igual, si la fuente de su info es la misma que dio por muerto a Cacho Fontana, me inclinaría más por dudar", concluyó fuerte y polémico contra las declaraciones del panelista y desmintiendo que él elegía a los ganadores en el reality.

También te puede interesar: ¡La dejó picando! La inesperada reacción de Luis Ventura cuando le preguntaron si era verdad que Viviana Canosa estuvo prohibida en la tele por su culpa