POLÉMICA

La contundente reflexión de Mariana Brey sobre el noviazgo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: "Tini lo tiene cortito"

La panelista dio su punto de vista, en medio de los rumores de crisis.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al poco tiempo de haber blanqueado su relación, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, ya fueron foco de varios escándalos. En las últimas horas, Karina Iavícoli afirmó en Socios del espectáculo, que el futbolista fue visto con otra mujer en un bar muy reconocido de Madrid. Sin embargo, fue la abogada del mediocampista de la Selección Argentina de fútbol, quien se encargó de desmentir la noticia.

Pero eso no es todo. Estefi Berardi contó en LAM que la joven que habría visto el futbolista en Madrid, no existe. "No existe Candelaria Perrots. Hablé con la verdadera y me desmiente relación alguna con Rodrigo De Paul”, escribió la panelista en su cuenta de Twitter. 

“Hola Dani ¿puede ser que esta cuenta está usando tus fotos?”, le consultó Estefi a lo que la chica le contestó: “Hola sí, Candelaria Perrots no existe. Lleva 2 años usando mis fotos pero me tiene bloqueada en todos lados y también a todos mis conocidos, entonces no hay forma de pararla”, sostuvo.

“He visto todas las noticias. Me han mandado muchos TikToks también. No entiendo de dónde habéis sacado esa información pero es imposible. Nunca estuve en ningún bar con Rodrigo De Paul”, afirmó la joven. 

Luego de este escándalo, en Socios del espectáculo volvieron a analizar el noviazgo entre el futbolista y la cantante y fue Mariana Brey quien deslizó una filosa conclusión. "Tini lo tiene cortito a De Paul, pero cortito, cortito. Por favor, pobre hombre", expresó la panelista, cuando sus compañeros afirmaron que en los momentos en los cuales el mediocampista cuida a sus hijos, no usa el celular para hablar con su novia.