¿Y ACÁ QUÉ PASÓ?

El llamativo acercamiento de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

El actor y la conductora estuvieron en pareja durante tres años.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Laurita Fernández y Nicolás Cabré estuvieron de novios por tres años y, a pesar de que intentaron una reconciliación el año pasado, las cosas entre ellos no funcionaron y decidieron continuar por caminos diferentes.

"Cada separación es diferente, pero siempre con buenos tratos y en buenos términos. Quizás pasás un momento que no está bueno cuando te separás, pero después te quedás con lo lindo que viviste con esa persona", decía la bailarina en enero de este año.

Por su parte, el año pasado, Pía Shaw le había preguntado si existía la posibilidad de que con su ex pudieran darse una nueva oportunidad: "Sí, pero capaz habían vuelto, suelen tener idas y vueltas". Sincera, Laurita le había respondido:  "Está todo bien con él pero no, esta vez ya no".

Finalmente, a pesar de todas estas negativas, este fin de semana, Fernández sorprendió al contar que había ido a ver la obra Me duele una mujer, en la que Cabré es uno de los protagonistas.

"Hermosa, hermosa, hermosa (la obra)", compartió en sus historia arrobando a Meredes Funes y Carlos Portaluppi aunque no a su ex.

 

También te puede interesar: Laurita Fernández sorprendió al revelar cómo es su relación con Rufina tras haberse separado de Nicolás Cabré