¿Y ACÁ QUÉ PASÓ?

Flor Vigna confesó el extraño motivo por el que se lleva 6 litros de agua a la cama cuando duerme con Luciano Castro

La cantante contó que rellena botellas de cerveza y vino vacías.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La pasada noche del jueves, Flor Vigna visitó el piso de No es tan tarde, el programa conducido por Germán Paoloski en Telefe.

Durante la entrevista, la cantante habló sobre varios temas pero hubo una pregunta que le hizo el conductor que llamó la atención de todos.

"¿Por qué se llevan con Luciano Castro todas las noches seis litros de agua a la cama?", le consultó Germán. Un poco tentada, Vigna explicó: "Sí, pasa eso y es mi culpa. Yo primero guardo todas las botellas de vino y cervezas que están en mi casa y las relleno con agua del filtro porque no quiero gastar en agua. Tomo mucha agua y, por ende, meo mucho también".

Un poco sorprendido, Germán expresó: "Pero ¿por qué (tomás tanta agua)?". "Una vez me quedé afónica y no pude hablar por una semana. Estaba haciendo teatro de jueves a domingo y me tuvieron que pichicatear porque me dijeron: 'Todo bien con que estés muda pero hay que hacer teatro, la sala está llena'. Y de ahí me quedé re traumada con que me tengo que hidratar. Me quedó como un tic con eso y toma mucha agua".

Finalmente, tentado, Paoloski cerró: "¡Por favor, que la producción le traiga agua a esta chica!".

 

También te puede interesar: La aclaración de Nico Occhiato en PH luego de que Flor Vigna lo acusara de haberla dejado siete veces