PICANTE

Tremenda respuesta de Majo Martino tras las críticas de Kate Rodríguez: "¿Y qué podés esperar de la 'Pana' esa? Se fue"

La última eliminada del reality respondió ante las palabras ofensivas que recibió de la exparticipante panameña.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Majo Martino fue la última eliminada de El Hotel de los Famosos y, desde que salió de allí, disparó contra todos los que convivió en el reality, en especial a su examigo Martín Salwe. Esta vez a la que liquidó fue a Kate Rodríguez, quien fue la segunda eliminada del programa hace aproximadamente un mes, y no tuvo escrúpulos a la hora de hablar sobre ella.

Pampito fue quien comenzó a ponerle picante al asunto cuando, en Mañanísima, le dijo a Majo: "La que te criticó a vos fue Kate Rodríguez". La periodista, que sabía a lo que se refería, le respondió: "¿Y qué podés esperar de la 'Pana' esa? Se fue. ¡Que en paz descanse, Kate!", fulminó.

Ante la inesperada respuesta, Carmen Barbieri se sorprendió y manifestó: "Te has puesto brava, mujer". Minutos más tarde, cuando Estefi Berardi volvió a tocar el tema y le confirmó que la panameña afirmó que Martino "no se bañaba", la periodista agregó: "¡Que se huela! Igual, no le quiero contestar nada a Kate. Ya se fue en la segunda semana. No duró nada. Es el Regreso de los muertos vivos. ¿Ahora se está colgando de todos los que quedamos para volver?", sentenció Majo sin escrúpulos.

"Ella dijo que yo fui lleva y trae cuando nunca lo fui. Yo tenía la mejor con Kate. Nunca me peleé con ella, pero la escuché hablando mal de mí y me dio mucha bronca", aseguró la oriunda de Flores. "¡Tenía una energía! No interactuaba con nadie. Se la pasaba acostada en la cama, jugando con un Sudoku y dormía, dormía, dormía. Y peleaba, peleaba y peleaba", cerró Martino en opinión con respecto a la convivencia con Rodríguez.