¡INCREÍBLE!

Así es por dentro la espectacular casa de María Becerra: con cascada artificial y chimenea en el centro del living

Luego de que su expareja Rusherking fuera vinculado sentimentalmente con la China Suárez, la cantante del momento dio las gracias por su presente y reveló las habitaciones más importantes de su hogar.

María Becerra. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de que trascendiera que su expareja Rusherking estaría saliendo con la China Suárez, María Becerra encontró refugio en sus fanáticos y aprovecha cada momento para hacerlos parte de su vida. 

En este sentido, mientras grababa un video desde le intimidad de su hogar y agradecía por el gran presente laboral que vive, reveló cómo lucen algunas de las habitaciones de su casa y dejó bien en claro que tiene muy buen gusto. 

"Qué linda nuestra casita. Doy gracias por tener tanto trabajo. Qué bendición poder estar cómoda y calentita con un platito de comida", se la escucha decir en la grabación que subió a Instagram y en la que reveló parte del living y de un pequeño patio interno. 

En el video se ve que en el living, que es de grandes dimensiones, hay un sillón naranja y otro verde oscuro. Además, que en el centro de la habitación hay una chimenea súper decorativa. 

También reveló que desde la sala de estar se puede acceder a un patio interno vidriado y que allí hay una enorme fuente de agua con cascada y plantas. 

¡Súper linda!

Fuente: (Instagram). 

Mientras a su exnovio se lo vincula sentimentalmente con la China Suárez, a ella se la relaciona con un conocido jugador de fútbol. Según deslizaron los seguidores de María Becerra, quienes habrían descifrado algunos mensajes que publicó en sus redes sociales, estaría conociendo a Julián Álvarez, delantero de River y de la selección. 

Los rumores surgieron después de que ella publicara varios emojis de una araña, apoyo que recibe el futbolista. 

Enterate de todo acá María Becerra es vinculada con una figura del fútbol argentino y la Selección: de quién se trata