QUÉ PASÓ

Fuerte crítica a L-Gante durante su presentación en uno de los shows de Tini Stoessel: “Fue un papelón”

Estefi Berardi asistió al concierto y contó una actitud del cantante que la indignó. "Con una artista como ella, no podés hacer eso".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este sábado Tini Stoessel llevó a cabo el segundo show en el Hipódromo de Palermo y uno de los invitados especiales que recibió fue L-Gante, con el que cantó “Bar”, la canción que hicieron juntos y que es furor.

Estefi Berardi fue una de las famosas que fue a ver el espectáculo ese día y no pasó por alto una actitud rara por parte de L-Gante. Al parecer, el cantante se retiró antes de que terminara la canción. Algunos lo vincularon a que estaba cansado, hace unos días reveló que se iba a tomar 15 días de vacaciones.

"La explicación que dio él es que tenía otro show y que el recital había empezado más tarde. Ahora, ¿cuánto dura una canción? ¿Un minuto? No te vas a ir antes... es un horror", comenzó diciendo la panelista en  Mañanisima y agregó: "Con una artista como Tini vos no podés hacer eso y dar esta explicación... Para mí es mejor decir que se perdió (en la coreografía) porque la dejó plantada, ¡un papelón!".

Por su parte la panelista aclaró: "En el show de Tini tomaron medidas por este papelón de L-Gante. El domingo no pusieron la pista de L-Gante. La parte de él la cantó el público", sostuvo dando a entender que la producción se enojó al respecto.

En tanto  Berardi agregó furiosa: "L-Gante tiene que agradecer que Tini lo llamó a hacer un tema con ella. ¡Con la trayectoria que tiene Tini! Él empezó hace tres meses", concluyó la panelista que también trabaja en LAM.