TODOS LOS DETALLES

La razón por la que Carolina Baldini viajó a Italia y se reencontrará con su ex el Cholo Simeone

Luego de que ella brindara información acerca de su separación y de que él pusiera el grito en el cielo, deberán compartir un momento especial juntos.

Cholo Simeone y Carolina Baldini. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos días atrás, Carolina Baldini estuvo en LAM y habló de su separación de Cholo Simeone. "La separación fue en buenos términos. Siempre hay alguna cosa, no te voy a mentir. Pero la verdad es que fue muy amigable. Fui yo la que tomó la decisión de separarnos", dijo la exmodelo. 

Posteriormente, el exfutbolista puso el grito en el cielo y le envió una carta documento a la mamá de sus tres hijos varones. "Sale carta documento para ella por parte de su ex. Cholo Simeone está muy enojado con ella. Uno de los textuales que me llegó es 'no hay vuelta atrás. Ella rompió códigos fuertes en la familia y el Cholo no tiene más paciencia'", indicaron en Socios del espectáculo. 

Fuente: (Canal 13). 

Pero luego del escándalo, Carolina Baldini debió viajar a Italia y se reencontrará con Cholo Simeone. Aunque las cosas entre ellos no andan nada bien, deberán reunirse junto a toda la familia y por un motivo súper especial. 

Según trascendió en las últimas horas, ambos estarán presentes en el segundo casamiento de uno de sus hijos. Se trata de la boda de Giovanni Simeone, quien el año pasado se casó en Ibiza con su pareja Giulia Coppini. 

Fue uno de los hijos de Carolina y Cholo el que compartió una postal en la que se lo ve junto a uno de sus hermanos y su mamá. Además, Giovanni compartió una foto en la que se lo ve posando con las dos mujeres de su vida: su madre y su esposa. 

Fuente: (Instagram). 

También te puede interesar Sale a la luz uno de los motivos por los que Carolina Baldini y el Cholo Simeone se habrían divorciado en malos términos