AMIGAS POR SIEMPRE

Lali Espósito, Mery del Cerro y un dulce ida y vuelta que protagonizaron en las redes: "Te amo"

La modelo publicó una foto con la cantante que, ante esto, no dudó en responderle de una manera aún más cariñosa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás se realizó la entrega de los Premios Martín Fierro y dos de las que se llevaron los flashes de las cámaras por sus looks y el reencuentro, fueron Lali Espósito y Mery del Cerro. La cantante en un mes comenzará con su gira nacional y la actriz el 17 de junio estrenará en las tablas 'La Verdad' con Tomás Fonzi, Cachete Sierra y Cande Vetrano.

Las ex Casi Ángeles protagonizaron un cariñoso ida y vuelta en las redes con una foto que surgió del evento realizado el 15 de mayo. En principio arrancó la modelo con un tierno posteo en Instagram acompañado de un texto que dice: "Mi amiga de mi vida y esta foto que me llega de un de fotógrafo amigo que nos vio crecer. Gracias @adriandiazfoto es un FOTÓN", publicó felizmente agradeciendo también a su amigo.

En la imagen se las puede observar abrazadas, luciendo sus looks y sonriendo ante la cámara en medio de la premiación. La cantante le respondió la foto: "Mi amiga", además de un corazón, pero al no parecerle suficiente, decidió seguir con la dulzura tras repostearla en su historia con un mensaje que decía: "Te amo, María de mi corazón", para aclarar que, aunque pasen los años y estén a la distancia, el amor hacia la otra no se terminará fácilmente.