CONTUNDENTE

Pampito recordó una tensa situación que protagonizaron Facundo Arana y Luis Bremer: "Reaccionó mal"

Tras las fuertes declaraciones de Romina Gaetani y después de que el actor indicara que iniciará acciones legales, en Mañanísima revelaron más información que lo compromete.

Facundo Arana y Luis Bremer. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos días atrás, Romina Gaetani estuvo en LAM y habló sin filtro de su vínculo con Facundo Arana. Y aunque dejó en claro que volvería a trabajar con él, reveló detalles de dos situaciones en las que el actor se habría puesto bastante violento. Una fue durante las grabaciones de la telenovela Noche y día y la otra en el año 2019, después de que ella se lanzara como solista. 

Después de las declaraciones de la actriz, Facundo y su mujer María Susini rompieron el silencio. Del mismo modo, él comunicó que decidió buscar asesoramiento en el abogado Fernando Burlando

Pero mientras Arana vive un muy mal momento, su pareja indicó que "no está en condiciones de aguantar esto", en Mañanísima hablaron del tema y Pampito contó que hace algunos años presenció una tensa situación que protagonizaron el actor y Luis Bremer

"Me acuerdo que estábamos haciendo El Diario de Mariana, no sé si Facundo estaba haciendo unas fotos acá en el canal, y no me acuerdo qué dijo Luis Bremer, y Arana bajó al estudio como a increparlo", comenzó diciendo y agregó: "Él es de tener este tipo de reacciones. Conmigo siempre se portó de diez". 

"Que reacciona mal, reacciona mal porque lo vi en dos oportunidades", agregó el panelista ante la atenta mirada de sus compañeros.

Fuente: (Ciudad Magazine). 

Fernando Burlando opinó sobre la polémica entre Facundo Arana y Romina Gaetani:

Tras asumir como abogado defensor de Facundo Arana, Fernando Burlando habló de las fuertes declaraciones que hizo Romina Gaetani en LAM. 

"Facundo es una persona que siempre ha tenido una línea de conducta, durante 50 años, se ha manejado de una sola manera. Y me parece que ya, a esta altura, no tendríamos ni siquiera que dar explicaciones respecto a qué clase de persona es Facundo Arana", indicó el letrado y dijo que evaluarán la situación y verán si demandarán a la actriz. 

En este sentido, continuó: "Yo creo que un violento, una persona que maltrata a una mujer no es una buena persona. Facundo piensa exactamente lo mismo. Partimos de esa base, no sé que opinan ustedes. Lo que sí quería aclarar es que la vida de Facundo es una vida muy transparente, donde no se ha visto prácticamente una persona violenta".