ETAPA DE INVESTIGACIÓN

Se complica la situación de Felipe Pettinato por el incendio de su departamento: habrían encontrado un acelerante en el cuerpo de Melchor Rodrigo

La información surge de un informe que se presentó en la justicia en las últimas horas. A partir de ello, quedó descartada la teoría de que el fuego comenzó por un cortocircuito.

Créditos: Instagram Felipe Pettinato
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A una semana del incendio ocurrido en la casa de Felipe Pettinato, que le costó la vida al neurólogo Melchor Romero, se dio a conocer un informe preliminar que indicaría que en el cuerpo de la víctima, se detectaron rastros de un "líquido acelerante" que aún no pudo ser identificado.

“Todo indica que los rastros están concentrados principalmente en el cuerpo de la víctima. No se encontró la sustancia en el departamento, pero sí en la piel y los huesos extraídos del cadáver del médico", especificó Rolando Barbano en TN.

Al respecto, Ángel de Brito sumó: "Felipe Pettinato es investigado en por esta muerte. Descartan que el fuego haya empezado por un cortocircuito".

Por el momento, el hijo de Roberto permanece internado en un centro de rehabilitación y según las palabras de su hermana Tamara, 'sigue en estado de shock'. Por este motivo, la Justicia no pudo tomarle declaración y los detalles que surgen de las pericias sirven por el momento son aportes que se tienen en cuenta en el caso para una eventual imputación del joven.