POLÉMICA

Vicky Xipolitakis disparó contra Fabu Pop, la nueva novia de Leo Alturria: "Quiere ser como Lizy Tagliani y por eso se lo levantó"

El exnovio de la humorista presentó a su nueva pareja y la vedette la liquidó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace tan solo dos meses que Lizy Tagliani y Leo Alturria le pusieron fin a su amor. Si bien aseguraron que fue en buenos términos, la conductora lo vio con otra mujer y se angustió mucho. Sin embargo, todo eso quedó atrás, ya que Lizy confirmó hace unas semanas su noviazgo con Sebastián Nebot y aprovecha el día a día para dedicarle tiernos mensajes en sus redes sociales. 

Ahora, fue el propio Alturria quien blanqueó a su nueva novia, Fabu Pop, una cantante y actriz paraguaya. En Socios del espectáculo, Luli Fernández contó más detalles acerca del incipiente noviazgo: "Se hace llamar Fabu Pop, su nombre es Fabiana, y vi unas historias en su Instagram donde aparece compartiendo una cena que era claramente una cena de a dos con color de romanticismo”

Y agregó: "Ella es hermosa. Es una estrella en Paraguay. Es la protagonista de varios espectáculos teatrales y está en Argentina porque está haciendo unos trámites en la Embajada de Tailandia porque es la primera persona trans de Paraguay que va a ir a competir en un concurso de belleza representando a su país”.

También, la panelista dio detalles acerca de cómo comenzó esta historia de amor: "Leo le mandaba muchos fueguitos y le reaccionaba mucho a las historias de Instagram. Ella no le daba mucha bola, pero como sabía que venía a Buenos Aires, ella le puso un ‘corazoncito’. El asunto es que él, ni lento ni perezoso, la invitó a salir y fueron a cenar. Ella me lo definió como una persona mágica".

Ahora, en Cortá por Lozano, analizaron el incipiente noviazgo del ex de Lizy Tagliani y Vicky Xipolitakis no se quedó atrás con sus dichos. "¿Ella la sigue a Lizy?", fue lo primero que preguntó la vedette. A lo que Juariu respondió: "¡Sí, la sigue!".

"Para mí, quiere ser como Lizy y por eso se la levantó", disparó sin filtro la exparticipante de MasterChef Celebrity. Sin embargo, Costa, que es amiga de la humorista, defendió a Fabu Pop: "Allá en Paraguay, ella es reina y es muy conocida. No está cartoneándole fama a Lizy". "¿Y en Argentina? La reina es Lizy", retrucó Xipolitakis.