¡PEOR IMPOSIBLE!

¡Peor imposible! La China Suárez y Rucherking pasaron la noche juntos en un lujoso hotel pero al salir, se llevaron un disgusto

La actriz y el cantante decidieron hacer una pausa en su rutina y disfrutar de una velada especial pero al día siguiente, tuvieron un terrible dolor de cabeza.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A medida que pasan los días, la China Suárez y Rusherking van bajando la guardia y se muestran juntos por la vida, sin restricciones. Después de días complicados, la incipiente pareja decidió hacer algo diferente por lo que reservaron una noche en un coqueto hotel de Recoleta en plan descanso.

El problema surgió al día siguiente, cuando hicieron el check out y fueron a buscar sus respectivos autos para volver a casa.  El remolque fue registrado por las cámaras de LAM, que estaban haciendo guardia en la puerta del lugar y captaron cómo la grúa se llevaba el vehículo de ella primero y del trapero después. 

El cronista se acercó para intentar dialogar con ellos pero no le dijeron ni una palabra. Al final, terminaron a bordo de un taxi camino al predio donde habían sido trasladados los vehículos para abonar los casi 5 mil pesos del acarreo y la multa que podría ascender a los 11 mil pesos.