SU MIRADA

Fabu Pop, la nueva novia de Leo Alturria, habló de Lizy Tagliani

La cantante y actriz se refirió a la conductora, ex pareja del encargado de edificios.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace pocos días en Socios del espectáculo dieron a conocer la información que aseguraba que Leo Alturria, ex de Lizy Tagliani, estaba nuevamente de novio. Luli Fernández reveló que el encargado de edificios comenzó un vínculo con una actriz y cantante paraguaya. 

"Se hace llamar Fabu Pop, su nombre es Fabiana, y vi unas historias en su Instagram donde aparece compartiendo una cena que era claramente una cena de a dos con color de romanticismo", detalló la periodista. 

“Ella es hermosa. Es una estrella en Paraguay, es la protagonista de varios espectáculos teatrales y está en Argentina porque está haciendo unos trámites en la Embajada de Tailandia porque es la primera persona trans de Paraguay que va a ir a competir en un concurso de belleza representando a su país”, agregó.

Luli contó también cómo comenzó su vínculo entre ellos: "Leo le mandaba muchos fueguitos y le reaccionaba mucho a las historias de Instagram. Ella no le daba mucha bola, pero como sabía que venía a Buenos Aires ella le puso un ‘corazoncito’. El asunto es que él, ni lento ni perezoso, la invitó a salir y fueron a cenar. Ella me lo definió como una persona mágica".

Ahora, las cámaras del mismo programa fueron a buscar a Fabu Pop para que hablase sobre su incipiente romance: "Comenzamos a hablar después de que terminó con Lizy Tagliani. Por algo yo lo seguía y le daba like a sus fotos… Es incluso mejor que en las fotos".

Por otro lado, opinó sobre Lizy Tagliani: "Yo la sigo a Lizy, la amo, la admiro con todo el corazón".