SU PALABRA

Maju Lozano disparó contra Facundo Arana: "Si yo tengo que poner un abogado para defenderme es porque algo hice mal"

La periodista volvió a hablar de su experiencia con el actor, tras las durísimas acusaciones de Romina Gaetani.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sigue la polémica en torno a las explosivas declaraciones de Romina Gaetani contra Facundo Arana. Los actores compartieron set de grabación hace unos años cuando trabajaron juntos en la exitosa tira Noche y día y la artista aseguró que el músico la maltrató “Facundo tuvo actitudes violentas conmigo. Hay testigos de esto. Tenía arranques que no eran buenos, de golpear la mesa, de decir: si fueras hombre te cag... a trompadas”, afirmó, días atrás, en LAM.

A sus dichos se le sumaron los de Maju Lozano, quien aseguró que vivió una situación muy similar con el actor tiempo atrás, durante una entrevista radial. "En un momento cuando él empieza a gritarme, yo empiezo a gritarle. Ya no sabía cómo defenderme porque no me escuchaba. Si había que pedirle disculpas se las pedía porque no era personal. A lo que me paro y le digo '¿qué? ¿me vas a pegar?'. Y él me dijo 'si fueras hombre te cag*** a trompadas'. Yo temblaba como una hoja", expresó la periodista.

Luego de estas declaraciones, Facundo Arana tomó una drástica decisión. El artista decidió llevar a la Justicia a su excolega, de la mano de Fernando Burlando, quien será su abogado. Días atrás, el ex de Isabel Macedo, rompió el silencio en diálogo con Estefi Berardi en Mañanísima y expresó: "Gracias a Dios, mi vida entera me avala, en mis comportamientos y en mis acciones. Voy a dejar que mi propia historia hable por mí. Es muy lindo contar con el apoyo y las muestras de cariño que estamos recibiendo. El resto, por ser un tema tan importante, delicado y sensible, lo voy a llevar a donde tiene que ir, que es la Justicia".

No solo fue el artista el que rompió al silencio al respecto, sino también, María Susini, su mujer y madre de sus hijos. En díalogo con LAM, la modelo defendió con uñas y dientes a su marido y aseguró que no es una persona agresiva. "Facundo no es violento, es una víctima. Él no sabe que estoy hablando con ustedes y él no está en condiciones de de aguantar todo esto", indicó la modelo y agregó: "Convivo con Facundo desde hace años y está lejos de esa violencia. Si él fuese violento no estaría con él", afirmó, sin titubear. 

Ahora, en una nota con Intrusos, la conductora de Todas las tardes volvió a apuntar contra el actor y fue letal. "¿Cómo ha sido esta semana para vos?", le preguntó el notero y la periodista respondió: "Horrible. Porque yo me angustio. No entiendo mucho el juego. Aún trabajando en los medios, hay cosas que te sorprenden".

Luego de conocerse que Arana llevará a la justicia a su excolega, el notero quiso saber si la comediante tiene miedo de llegar a ese extremo. "No tengo miedo de que me llegue una carta documento. No soy una persona que tenga miedo, partiendo de esa base. No tengo miedo porque no hay nada. Simplemente conté algo que me había pasado a mí. Si yo tengo que poner un abogado para defenderme es porque algo hice mal", explicó la conductora radial. 

Finalizando la nota Lozano, se refirió a los dichos de María Susini: "No escuché lo que dijo porque apagué la tele. Yo hablé desde algo que me había pasado a mí. Yo no me voy a meter en todo lo demás. No siento que tenga ni derecho ni soy una opinóloga. Ella es su mujer, ¿cómo no lo va a salir a defender? Sería una locura que no lo haga. Me parece genial que haya salido María, si es su mujer y es el papá de sus hijos. Cómo vive la experiencia cada uno, es absolutamente respetable".