DEJÓ SUS COSAS

Lío Pecoraro reveló que vivió muchos años en el departamento de Quico: ¿Qué pertenencias de Carlos Villagrán se encontró?

El conductor sorprendió a todos al contar el polémico gesto que tuvo Quico cuando abandonó la vivienda.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fue una noche de mucha emoción en PH, Podemos hablar, ciclo que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe. Lío Pecoraro fue uno de los invitados y se emocionó al recordar qué sintió cuando le diagnosticaron leucemia"Me hice estudios de la cabeza y todo estaba bien. En el chequeo general salieron valores alterados: blancos, plaquetas y rojos. Repetimos los análisis y dieron peor. Me dijeron de hacerme otro estudio y ahí saltó la sospecha de leucemia. Era un sábado, no había ido a Crónica a hacer mi programa. Llamé a Fernando para decirle que me venga a buscar porque me tenían que internar".

Sin embargo, minutos después, el conductor rememoró buenos momentos que vivió en su vida y entre ellos, contó que vivió un tiempo en donde vivió Carlos Villagrán, quien interpretó a "Quico", en la exitosa tira El Chavo del 8. "Yo soy fan de Roberto Gómez Bolaños. Una vez fue a Rosario, yo soy rosarino y mi mamá me prometía todo el tiempo que me iba a llevar a verlo. No pude ir y me quedé con las ganas de conocer al Chavo y al Chapulín colorado", comenzó contando.

Y agregó: "Pero sí tengo una linda anécdota. Yo viví, cuando me vine a Buenos Aires, en el departamento donde había vivido, cuando estaba trabajando acá en Argentina, Carlos Villagrán. Así que había dejado todas las placas de recuerdo, entonces yo abría los armarios y las veía".

"Las placas decían 'Homenaje de la Ciudad de Buenos Aires a Carlos Villagrán por su personaje 'Quico' y por hacer divertir tanto y tan sanamente a toda Latinoamérica'", contó el productor. "No sabés lo contentos que deben estar ahora los que les dieron los premios", dijo Cristina Pérez, entre risas. "Estaba pensando esto, el chabon habrá dicho 'pongo esto en la valija o lo dejo todo acá, ya fue", concluyó Kusnetzoff.