TREMENDO

Grave denuncia de Marian Farjat: "No entré a El hotel de los famosos porque ella me bajó"

La ex participante de Gran Hermano tenía previsto ingresar al reality que conduce Pampita por Eltrece pero a último momento quedó afuera. ¿Quién la bajó del proyecto?

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Que El hotel de los famosos es un éxito televisivo ya no hay dudas: día a día es el programa más visto de Eltrece y también de la televisión argentina, superando a El primero de nosotros, la ficción de las noches de Telefe. Las celebridades que están encerradas en el hotel lo dan todo y se juegan en cada momento su llegada a la final del ciclo que conducen Pampita y el Chino Leunis.

Lo que nadie sabía era que Marian Farjat, la ex Gran Hermano que en las últimas horas salió a denunciar mediáticamente a Martín Salwe por una situación que habrían vivido en el pasado, estuvo a un paso de entrar al programa. Pero se quedó afuera y con ganas de participar.

Fue ella quien lo contó en primera persona en diálogo con Detrás de escena, el ciclo que conduce Daniel Gómez Rinaldi con Mariana Brey y Nico Peralta por AM 540. ¿Qué fue lo que denunció Farjat? Ella lo relató así: "Me llamaron para entrar a El hotel de los famosos y ya estaba todo dado pero a último momento una persona me bajó".

"Coco Fernández había dado el visto bueno, lo mismo las otras autoridades del canal pero después quedé afuera del proyecto y me dijeron que me bajó una productora mujer de Eltrece. ´Hay una productora que no te quiere y por eso no podés entrar´", fue la explicación que me dieron", sostuvo una indignada Marian Farjat.

"Me dio bronca y por más que después me quisieron convocar de nuevo, dije que no porque no iba a entrar a un programa en el que no me quieren. Prefiero pasar del hotel de los famosos, hay vida más allá de ese programa", lanzó, durísima.

Antes de dar por cerrado el tema y ante el asombro de los periodistas que hacen Detrás de escena, la ex de Brian Lanzelotta reflexionó: "Me parece horrible que en pleno siglo 21 una mujer se cargue a otra con una laburo. Históricamente eran productores hombres los que decidían todo pero ahora se ve que el machismo de una mujer hacia otra mujer y eso es más doloroso aun".

¿Si antes le había sucedido algo similar? "No, jamás. Es la primera vez que me pasa y entiendo que uno no le puede gustar a todo el mundo pero una cosa es que no te guste y otra que me odies. Esa productora me odia y yo le deseo lo mejor, la vida se encargará de poner todo en su lugar", cerró.