MUY REFLEXIVA

Paula Chaves se mostró muy angustiada por Olivia, la mayor de sus hijas con Pedro Alfonso: "¿En qué momento pasó?"

Tal cual lo hizo en reiteradas oportunidad, la conductora usó sus redes sociales para expresar sus sentimientos.

Paula Chaves y Olivia. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Paula Chaves usó sus redes sociales para revelar que está muy angustiada. Tal cual lo hizo en reiteradas oportunidades, en las que habló públicamente de sus hijos y de la maternidad, dejó una contundente reflexión en Instagram y evidenció que el rápido crecimiento de su hija Olivia la tiene muy mal. 

Al pie de una foto en la que se la ve dándole un beso a la más grande de sus hijos con Pedro Alfonso, escribió: "¿En qué momento pasó? Que se te fueron los cachetes… Los dientes cambiaron… Cambiamos los Pica Pica por Tini Stoessel". 

"Dejaste de hacer mil gestos graciosas por segundo… ¿En que momento no me necesitaste tanto como antes? Cada etapa es linda y tiene algo, pero soy tan nostálgica, me angustia el paso del tiempo", agregó también.  

Por último, señaló: "Por eso me recuerdo todos los días, respirar y conectar con el aquí y ahora, que es lo único que tenemos… Ni lo que pasó, ni lo que va a venir, ahora. Te amo Oli, amo ser tu mamá y aprender todos los días juntas". 

¡Crecen muy rápido!

En los últimos días, Pedro Alfonso habló de la conexión que Paula Chaves tiene con su mamá, quien falleció un año antes de que comenzaran a salir. "Lo mío con Pau empezó todo en 2010, al año de la partida de mamá, así que no se conocieron en persona. Igual Pau siempre dice que la conoce, habla de ella y la escuchás y es como si la hubiera conocido", indicó en diálogo con este medio. 

Asimismo, dijo que "cuando me preguntan si Paula conoció a mi mamá a mí me entra la duda porque habla tanto de ella que parece la hubiera conocido. En los partos incluso siempre se llevaba la foto de mi mamá para que la acompañe. Tienen una linda conexión y por eso está tan presente". 

Leé la nota completa acá Pedro Alfonso, a flor de piel: "Con Paula empecé a salir un año después de la muerte de mi mamá y ella la nombra como si la hubiese conocido"