LA EX DE ANDRÉS CALAMARO

El álbum de fotos del impresionante casamiento entre Micaela Breque y el reconocido pianista James Rhodes

La modelo y el británico se casaron el año pasado por civil y ahora realizaron una gran fiesta rodeados de sus seres queridos.

Micaela Breque y el pianista James Rhodes
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Micaela Breque y el músico James Rhodes se conocieron en el año 2017, ella estaba viviendo en Madrid con Andrés Calamaro cuando se separó, pero no regreso a Buenos Aires. Prefirió quedarse en España donde a los pocos meses a través de las redes sociales conoció a quien se convertiría en su futuro marido: James, uno de los pianistas más reconocidos a nivel mundial que dejó Gran Bretaña para instalarse en Madrid completamente enamorado.

En agosto de 2021, ambos quisieron dar el sí mediante una ceremonia íntima donde debieron posponer los grandes festejos a causa de la pandemia: “Hoy celebramos nuestro matrimonio, porque simplemente no podíamos esperar. El año que viene será la fiesta” había anunciado Breque a través de un emotivo posteo.

Finalmente, llegó el día de la increíble celebración. A través de las redes sociales la modelo compartió imágenes de la fiesta que se celebró en Madrid, ambos se mostraron acompañados por familiares y amigos: “No tengo palabras. Hemos celebrado nuestro amor y unión con todas nuestras ganas y ha sido inolvidable” escribió Micaela al pie de una serie de románticas postales de su soñada boda.

Álbum de fotos de la boda entre Micaela Breque y James Rhodes: