¿Y ACÁ QUÉ PASÓ?

El llamativo acercamiento de El Polaco y Valeria Aquino, su ex pareja

El cantante tuvo un gesto 2.0 con la mamá de su hija Alma que no pasó desapercibido.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A poco más de diez días de que Barby Silenzi confirmara que se habían separado, El Polaco tuvo un gesto virtual con Valeria Aquino, su ex y mamá de su hija Alma, que llamó la atención de todos.

¿Qué fue lo que pasó? Estefi Berardi descubrió que el cantante y Barby habían dejado de seguirse en las redes sociales.

Luego de esto, la panelista mostró que El Polaco había comenzado a seguir a Valeria, quien en el pasado tuvo duras críticas contra Silenzi. Además, había contado que, más de un vez, su ex había intentado tener un acercamiento con ella.

"El Polaco es un pirata y lo va a ser toda la vida, no seas ingenua Bárbara, él me llama solo. Ella es re insegura, le molesta mi presencia. Hasta el día de hoy, cuando él está mal con ella, me llama a mí. Él es el papá de mi hija Alma, obvio que hablo con él todo el tiempo", había contado en diálogo con Intrusos.

Lejos de querer pasar desapercibida, Aquino compartió un filoso mensaje en sus historias de Instagram: "Así como hay perros que huelen tu miedo y te atacan, hay ex que huelen tu paz mental y te escriben". ¿Estarán estas palabras destinadas a El Polaco?

 

También te puede interesarEl contundente consejo de Adrián Pallares a Barby Silenzi tras su separación de El Polaco: "Empezá a trabajar, salí, ya estuviste demasiado atrás de este señor"