QUÉ DIJO

La inesperada respuesta de la Peque Pareto cuando le preguntaron si está de novia

La judoca y campeona olímpica, ex Masterchef Celebrity y de un extremo perfil bajo, abrió su corazón y habló sobre el amor y la maternidad.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Multipremiada en el ámbito deportivo, campeona olímpica de judo y médica recibida en la UBA, Paula la Peque Pareto actualmente está abocada de lleno a la medicina. Tras su paso por Masterchef Celebrity la descubrió el gran público y no para de recibir cariño de sus seguidores. Incluso en situaciones extrañas, como cuando se despiertan de la anestesia tras una operación compleja

En charla con Pronto, la médica y deportista habló de todo: repasó su historia de vida, cómo llegó al deporte, su paso por el reality de cocina que condujo Santiago Del Moro por Telefe y se atrevió, como pocas veces en su vida, a hablar de amor y maternidad.

-¿Estás de novia?

-No. Por el momento, no. Así estoy bien. Si llega, bien y sino también. No es algo que me preocupe. Tengo 200 mil cosas en la cabeza y no me quita el sueño estar soltera. Siento que todo llega a su tiempo y no lo estoy buscando. Más de una vez sin buscar encontré, en cuanto a lo laboral y a la pareja. Así que si llega, bien. Y sino también.

-¿Estuviste en pareja?

-Sí, alguna vez pero no por mucho tiempo. Mi vida es un quilombo de horarios y básicamente nadie me aguanta, con justa razón. A veces no me aguanto ni yo, así que no me imagino otro.

-¿Te imaginás con hijos?

-No. No me imagino pero tampoco lo descarto. No es que quiero ser mamá pero tampoco es que no quiero. Lo mismo me pasa con la pareja: si llega, bien y sino también. Digamos que mi máximo deseo no es ser madre. Quizás el día de mañana me den ganas de formar una familia. Pero hoy, no. Lo que pase va a estar bien.

-¿Con qué soñás a futuro?

-Terminar de formarme en el fellow, que estoy haciendo ahora, y tener cierta independencia desde lo laboral y poder disponer del tiempo para viajar como técnica de la selección de judo, a la que entreno cuando tengo un tiempo libre. Me gustaría poder organizarme para poder viajar con ellos como médica y formar parte del equipo. Mi sueño es ese: trabajar desde lo médico y combinarlo con la parte deportiva. Es el ideal de mi vida: poder combinarlos y cumplir desde las dos partes.

La entrevista completa con Paula Pareto está en la edición digital de mayo de revista Pronto y se puede descargar y leer de forma gratuita haciendo click en este link.