SINCERIDAD TOTAL

Tras los escándalos, la China Suárez regresó a Buenos Aires y asumió haber cometido algunos errores

Después de unos cuantos días en Madrid, Eugenia volvió a la Argentina y dio una entrevista en la que terminó haciendo un mea culpa.

China Suárez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, tras participar de la entrega de los Premios Platino 2022 y de formar parte de un acto benéfico que se llevó adelante en el estadio de fútbol del Club Atlético de Madrid, la China Suárez regresó a la Argentina y se reencontró con sus hijos Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña

Después de aterrizar en el país, la actriz habló en exclusiva con revista Hola y terminó refiriéndose a los escándalos en los que estuvo involucrada en el último tiempo. Cabe recordar que el año pasado protagonizó una polémica historia junto a Wanda Nara y Mauro Icardi. Del mismo modo, que cuando todo parecía haber terminado, este año le habría vuelto a escribir al delantero del PSG. 

Lo cierto es que Eugenia fue consultada por las cosas que se arrepiente, y sin brindar demasiado detalle ni especificar, terminó haciendo un mea culpa y reconociendo sus errores. 

"Si miras para atrás, ¿hay algo de lo que te arrepientas?", le consultaron y ella contestó: "Creo que todos tenemos cosas de las que nos arrepentimos, pero también son enseñanzas, y hay que tomarlas así, como un aprendizaje". 

¿Se habrá referido al Wandagate?

Fuente: (Instagram). 

En las últimas horas, y tras aterrizar en la Argentina, la China Suárez fue vinculada con un nuevo hombre. Se trata de Fernando Guallar, un actor español que se hizo famoso tras participar en la serie de Luis Miguel. Lo cierto es que Eugenia y Fernando se siguen en las redes sociales y ella le habría comentado algunas publicaciones. 

Enterate de todo acá ¿Romance en puerta? La China Suárez y el llamativo gesto en redes a un actor español de la serie de Luis Miguel