MÁS JUNTOS QUE NUNCA

Benjamín Vicuña no pudo contener la emoción al compartir una nueva pasión con el mayor de sus hijos con Pampita

El actor chileno coincidió con su hijo Bautista en un lugar al que asiste frecuentemente. Además del modelaje y la actuación, el nene tiene otros intereses que lo acercan aún más a su papá.

Benjamín y Bautista Vicuña. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Benjamín Vicuña demostró ser un papá súper presente. Durante los últimos días, y mientras la China Suárez cumplía con obligaciones laborales en la ciudad de Madrid, se encargó del cuidado de Magnolia y Amancio y dejó en claro que juntos la pasan espectacular

Y aunque también pasa mucho tiempo junto a los varones que tiene con Pampita, durante la tarde de este jueves se mostró súper emocionado por compartir una nueva pasión con el mayor de sus hijos. Cabe recordar que Bautista Vicuña ya incursionó en el mundo del modelaje y de la actuación. 

Lo cierto es que el actor chileno compartió una postal en la que evidenció que con el nene tienen cada día más cosas en común. Además de compartir el amor por el modelaje y la actuación, Benjamín y Bautista son fanáticos del entrenamiento. 

"Entrenando al súper campeón", escribió encima de una fotografía en las que se los ve haciendo máquinas en el gimnasio. 

¡Compinches!

Fuente: (Instagram). 

Hace algunos días atrás, Eugenia se lanzó como cantante solista. Luego de que diera a conocer su primer tema, que es una colaboración con otro artista, le consultaron a Benjamín Vicuña si lo escuchó y qué le pareció. 

"Sabes que no, no lo he escuchado todavía", dijo bien sincero y agregó: "Sé por supuesto que es un lanzamiento y la mejor, pero no tuve la suerte de escucharlo".