SINCERIDAD TOTAL

La llamativa reacción de Barbie Vélez cuando le preguntaron si será mamá junto a Lucas Rodríguez

La hija de Nazarena, que se ve envuelta en fuertes rumores de embarazo desde antes de contraer matrimonio, dejó en claro si tendrán o no un bebé.

Barbie Vélez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde antes de contraer matrimonio con Lucas Rodríguez, Barbie Vélez enfrenta rumores de embarazo. Aunque en varias oportunidades dejó bien en claro que por el momento no agrandarán la familia, sus seguidores insisten con el tema y se lo hacen saber cada vez que se dispone a responder las más variadas preguntas que tienen para ella. 

Lo cierto es que durante la tarde del miércoles, la mayor de los hijos de Nazarena contestó consultas de sus miles de seguidores y tuvo una llamativa reacción con la que terminó de despejar todas las dudas. 

"¿Bebés cuándo calculas?", le preguntaron y ella muy divertida señaló: "Quiero que entiendan mi nivel de inmadurez cuando leí esto, para que entiendan mi cabeza cómo va". 

Del mismo modo, continuó: "Cuando leí este mensaje entendí que decía bebés de beber, de tomar, cuando calculas. Y estaba tratando de pensar: 'bebés cuando calculas, ¿cuándo calculo qué?'. Juro que no entendía la pregunta, y después entendí. ¿Ustedes entienden?". 

Al parecer, Barbie Vélez y su marido Lucas Rodríguez quieren disfrutar un poco más de su relación y todavía no piensan en convertirse en padres por primera vez. 

¡Clarísimo!

Fuente: (Instagram). 

Tras contraer matrimonio, se casaron en septiembre del 2021, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez viajaron de luna de miel a las paradisíacas playas de México. Luego regresaron a Buenos Aires e hicieron un importante anuncio. 

"Bienvenido Darwin a la familia. No es la mejor foto, pero nuestras caras lo dicen todo. No entienden la ansiedad que manejábamos por conocerlo. No puede ser más bueno y dulce", señaló ella en su cuenta de Instagram, en donde enseñó una foto del nuevo integrante del clan. 

Asimismo, agregó: "Lo adoptamos en Salvado sus vidas, a quienes quiero aprovechar para agradecer por todo lo que hacen día a día por estos bebitos. No había mejor forma de arrancar este 2022". 

También te puede interesar Nazarena Vélez contó toda la verdad sobre el final de su matrimonio con Alejandro Pucheta, el papá de su hija Bárbara