SU PALABRA

La llamativa reacción de Oriana Sabatini al hablar de la foto en la que sus amigas le tocan la panza

La cantante fue consultada acerca de los rumores de embarazo y sorprendió con su respuesta.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Oriana Sabatini está pasando por un gran momento profesional, debido a que volvió a retomar su carrera como cantante y en las últimas semanas ya sacó dos canciones

En pareja con Paulo Dybala desde hace unos años, la cantante se vio envuelta en rumores de embarazo cuando hace unas semanas subió una foto a sus redes sociales en donde estaba festejando su cumpleaños, y sus amigas le estaban tocando la panza.

Esta semana la hija de Catherine Fulop habló con Socios del espectáculo, quienes le consultaron acerca de esa imagen. "¡Estoy embarazada ahora! Acá está la primicia para Socios", lanzó con ironía. 

"Estoy de dos meses, se va a llamar Julio y acá está", expresó entre risas y luego aclaró: "Es rara la foto, sí, que tengan la mano ahí, pero no, no. Por ahora no estoy embarazada ni nada".

 

 

Por otro lado, Oriana se refirió a su experiencia viviendo en el exterior: "Está buenísimo, pero no te voy a negar que cada despedida me parte el corazón. Es lo que yo elegí y elijo, pero más allá de eso sigue siendo durísimo. Las cosas duelen y yo elegí perderme momentos con mi familia amigos, pero estoy feliz donde estoy, feliz de cómo vivo hoy en día y la verdad es que no lo cambiaría por nada ni haría las cosas de otra manera".