NO QUIERE SABER NADA MÁS

Palito Ortega fue inflexible con la mujer que dice ser hija suya: "Por ese capricho estúpido, tuvimos que ir todos a sacarnos sangre"

El cantante se mostró con una mezcla de indignación y enojo con la versión de que la hija de su hermano sería en realidad, hija suya.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace varios meses apareció en los medios una mujer, llamada Rosa, que dice ser la hija no reconocida de Palito Ortega. Si bien en los papeles figura que su padre es Juan Ortega, uno de los hermanos del artista, ella jura y perjura que no es así y exige un ADN.

Palito ya había dicho que el tema el análisis de filiación se había hecho hace años y que el mismo, había resultado negativo, Rosa insiste en negarlo. Por eso, el cantante volvió a referirse al tema con su gran amigo, Juan Alberto Mateyko. "El ADN ya lo hizo hace muchos años, tuvo que ir el padre y yo a sacarnos sangre por ese capricho estúpido. Le 100% a Juan·.

Entre otras cosas, dijo que la mujer no estaría del todo bien desde el punto de vista emocional: "Hay un problema de salud que a veces, los medios no respetan. Insisto que el ADN ya lo hicieron legalmente, no fue así nomás. Está todo registrado. Se hicieron los estudios correspondientes, en las clínicas correspondientes, los estudios de ADN y se vio que no tengo nada que ver".

Por último, apuntó contra el programa de Karina Mazzocco por haber lanzado esta historia: "Me parece una bajeza que se sigan mintiendo a la gente. No se puede tomar al público como estúpidos".