LO DEFENDIÓ

Pepe Cibrián le puso los puntos a Laura Ubfal: "Tengo 74 años, si mi pareja fuese un cazafortunas me hubiese dado cuenta enseguida"

La periodista aseguró hace algunas días que el entorno del productor teatral se encuentra preocupado por la idea de un casamiento futuro.

Pepe Cibrián y Laura Ubfal
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos días en Intrusos, Laura Ubfal contó que varios amigos de Pepe Cibrián están contentos con la noticia de su reciente noviazgo con Nahuel, un joven de 32 años que conoció en Tinder, pero que, de todos modos, se encontraban un poco preocupados y le aconsejaron al artista firmar un acuerdo prenupcial.

De manera contundente, este viernes durante el ciclo Pepe salió a responderle sin tapujos “Primero me parece lógico, porque con Nahuel nos conocemos hace poco. Y mis amigos, los que me quieren, al no conocerlo como yo lo conozco pueden tener dudas desde ese lugar de amor. Y me parece perfecto” además reveló que su pareja fue quien le propuso hacer un contrato.

Al ser consultado por el notero del programa por los dichos de Ubfal que decían que algunos de los amigos pesaban que Nahuel podía ser un cazafortunas, respondió: “A mí lo que piensa Laura me da exactamente igual, no tiene importancia. Yo tengo 74 años, si fuese un cazafortunas, (cosa que no es) yo me hubiese dado cuenta enseguida. Y, además, si hubiese tenido ganas de estar con una cazafortunas, estaría estupendamente. Tengo ya una edad que hago lo que me da la gana”.

Cabe recordar, que dos de las amigas que asegura Ubfal que estaban preocupadas por este tema son: Georgina Barbarossa y Cecilia Milone: "Ambas lo han llamado a Pepe preguntándole si estaba seguro de esta pareja para protegerlo y cuidarlo" había asegurado.