EMOTIVO

El tierno video de Camilo bailando con Índigo a upa

Evaluna Montaner publicó un video especial del primer baile de su hija.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas más lindas y populares del momento. Hace casi un mes, los músicos se convirtieron en padres de Índigo, su primera hija y compartieron dulces fotos en sus redes sociales

"Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá. Creció La Tribu. Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3", escribió Camilo en su cuenta de Instagram, en ese entonces, junto a varias fotos de los tres juntos y un tierno video donde el cantante le toca la guitarra a su hija recién nacida. 

También, Ricardo Montaner le dedicó unas emotivas palabras a su nieta, en sus historias de Instagram: "Como se podrán imaginar, esta casa, incluso nuestra respiración de estos días se llama Índigo. Índigo no es una canción y tampoco es un sueño, es una realidad. quería darles las gracias por tantos mensajes de cariño a la familia y decirles que Índigo es una hermosa niña que les manda muchos besos y muchos abrazos. Y ojalá que pronto salga de gira con sus papás, y con sus abuelos y con sus tíos. Les mando un abrazo".

Ahora, fue Evaluna quien sorprendió a todos sus seguidores, mostrando un video de Camilo bailando junto a índigo, al ritmo de la canción "Pegao". "El amor de mi vida pegao al amor de mi vida", escribió la artista. En el video se puede ver al músico teniendo a upa a su hija mientras lleva a cabo pequeños pasitos de baile. 

Los likes y los comentarios no tardaron en llegar. Cientos de corazones aparecieron en el Instagram de la hija de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez. "¡Los amo! ¡Ya los veo, ya salgo para allá!", escribió Mau Montaner. "Con los pañales lavables me terminaron de chorear el corazón", replicó Jimena Barón. "Te amoooooo", le respondió Camilo, junto a emojis de fueguitos.