PASADO PISADO

Benjamín Vicuña tomó una drástica decisión y demostró que quiere hacer las cosas bien con su novia Eli Sulichin

El actor chileno sorprendió a sus seguidores de Instagram y dejó bien en claro que solo tiene ojos para su actual pareja, con quien comenzó a salir en diciembre del 2021.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Benjamín Vicuña tomó una drástica decisión con la que dejó bien en claro que quiere hacer las cosas bien con su novia Eli Sulichin. Cabe recordar que el actor chileno y la amiga de Pampita comenzaron a salir en diciembre del 2021, pocos días después del bautismo de la pequeña Ana Moritán

Lo cierto es que Benjamín optó por eliminar de su cuenta de Instagram todas las fotografías en las que se lo veía junto a su expareja la China Suárez. Desde hace algunas horas, en la cuenta del actor solo hay imágenes en las que se lo ve junto a sus hijos y en diferentes proyectos laborales. 

Aunque Benjamín Vicuña y la China Suárez terminaron en buenos términos, a casi un año del final de su relación, él prefirió hacer borrón y cuenta nueva y abrirle paso a publicaciones en las que se lo vea bien enamorado de su actual mujer. 

¡A por todo con Eli!

Fuente: (Instagram). 

Quien se dio cuenta de aquella decisión, fue Estefanía Berardi. "Último momento: Benjamín Vicuña borró todas las fotos que tenía con la China Suárez", indicó en sus redes sociales. 

Posteriormente hablaron del tema en Intrusos, en donde Marcela Tauro señaló: "Que el padre de tus hijos haga eso es porque le das vergüenza. Yo creo que le debe dar vergüenza a Benjamín. Él la banca, la deja de bancar". 

"Lo raro es que Benjamín dejó algunas fotos. Dejó una foto de cuando grabaron la serie Terapia Alternativa. Están en elenco. Y dejó algunas en las que estaba la China con la nena", agregó Maite Peñoñori

También te puede interesar Benjamín Vicuña no pudo contener la emoción al compartir una nueva pasión con el mayor de sus hijos con Pampita