SINCERA

Dani la Chepi se refirió a la posibilidad de volver a enamorarse tras su separación de Javier Cordone

La conductora sorprendió al hablar del amor y sobre la posibilidad de volver a estar en pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este viernes Dani La Chepi visitó le dio una nota a Ulises Jaitt en “El Show del Regreso” y habló del triste final que tuvo su relación con Javier Cordone envuelto en un escándalo. 

Ya que la conductora afirmó que su ex le mandaba mensajes a otras mujeres a través de las redes sociales mientras seguía en pareja con ella y que una de estas jóvenes fue la que se contactó con Dani y le mostró todas las capturas.

Con respecto a la posibilidad de volver a estar en pareja Chepi reflexionó: "Estoy seca, cerrada, no quiero saber nada; como cu… de muñeco", comenzó diciendo la conductora e influencer y agregó:

"Amigas me cuentan como los hombres se cag... de risa y cosas de sus parejas, no doy ese perfil. Una sola vez me puse por red social", confirmó sobre la posibilidad de conocer a su nueva pareja a través de una aplicación de citas.

En ese momento la influencer recordó una anécdota: "Fue hace muchos años con un chico que se llamaba, se llama ‘El Pela’, y somos muy amigos. Vi el mensaje y dije 'Mira qué lindo'. Pero yo uso las redes sociales para trabajar, para el humor", explicó.

Sobre la posibilidad de estar nuevamente en pareja y conocerlo por redes Dani concluyó: "Ni en pe… conocería a alguien por Instagram, no. Ya con Instagram estoy curada de espanto", cerró entre risas.

También te puede interesar: Dani La Chepi volvió a hablar de su separación y los rumores de infidelidad: “Me dolió mucho”